Silvia Orofino, Integrante de la campaña centenaria “Un litro de leche por mes”, hizo un balance del evento que se realizó el viernes pasado 5 de abril y dio el dato de algunos locales donde se puede seguir colaborando sin tener que esperar hasta la próxima edición. Lo comentó sintéticamente en nota con el programa «Voces de la Ciudad», que conduce el periodista Jorge Gómez por LVQ Radio 99.9 MHz.

“Hubo mucha concurrencia, la tarde fue maravillosa y hubo también bastantes donaciones. La pasamos realmente muy bien, tuvimos música y bailamos en la plaza», sintetizó Orofino.

En ese marco, agregó que “hasta ahora tenemos 22 packs, pero siempre aparece algo más después de la colecta, y además tenemos 12 cajas de leche en polvo que también consideramos que es bastante.”

Para finalizar, añadió lugares donde pueden hacerse donaciones: «Ya sea en “La librería “La Cajita”; en calle 62 casi 67, donde uno puede ir donando sin necesidad de esperar otra nueva edición, o también en el local de Ropa Hindú en la Peatonal 83, entre 2 y 4», remarcó.

Comentarios

comentario/s