Vecinos autoconvocados se reunieron con concejales para seguir evaluando la posibilidad de tomar medidas

Pese a la difícil situación económica a la que se enfrenta el municipio, la provincia y el país, las reuniones para evaluar la reconstrucción del puente Ezcurra no se detienen, con la esperanza de poder generar nuevamente este nexo entre Necochea y Quequén, que aliviaría al Puente Colgante y al Dardo Rocha, brindando también una mayor comodidad a los vecinos.

Ayer, los Vecinos Autoconvocados por el Puente Ezcurra, quienes estuvieron representados por Leonardo Giorgetti, Oscar Gollnitz y Oscar Choy, mantuvieron una reunión con algunos concejales por este tema.

Durante el encuentro, los vecinos manifestaron a los ediles la necesidad del acompañamiento y compromiso político del Departamento Ejecutivo y legisladores provinciales para la concreción de la construcción o reconstrucción del Puente Ezcurra.
En la reunión se destacó que desde años atrás hay un proyecto de construcción del puente en la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires y que sería muy positivo conocer y si es posible o necesario reformar para su construcción.
Los Vecinos Autoconvocados por el Puente Ezcurra entregaron al Jefe de Gabinete municipal, Mario Gigly, planillas conteniendo miles de firmas de vecinos que piden por el Puente Ezcurra.

La caída del puente Ignacio Ezcurra tuvo lugar el 29 de abril de 1980, tras un fuerte temporal que azotó la región Sudeste de la Provincia de Buenos Aires y una fuerte sudestada que provocó una de las crecidas más importante del Río Quequén Grande.

Comentarios

comentario/s