La idea es llevar adelante algunos proyectos de manera conjunta.

Con el objetivo de desarrollar un trabajo en conjunto a favor de la comunidad, un grupo de cooperativas locales comenzaron a reunirse para buscar puntos de coincidencias y poner en marcha proyectos junto al municipio.

Días pasados, las instalaciones del Banco Credicoop fueron escenario de un encuentro del que participaron los integrantes de la Comisión de Asociados de esa entidad, la Usina Popular Cooperativa, y las cooperativas General Necochea, Unión y Progreso y Coomunicar y la Caja Cooperativa de Crédito.

Elbio Gamboa, integrante de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop, sostuvo que “el Día Internacional del Cooperativismo nos juntamos las entidades y recibimos a dos dirigentes nacionales que nos contaron la experiencia de otros municipios, como es el caso de Bahía Blanca”  y agregó que “la idea es reunirnos más seguido y sumando a otras entidades”.

“En esta reunión se pasó revista a la situación de las cooperativas, pero también se habló de qué podemos hacer a futuro por la comunidad y eso nos ha entusiasmado”, contó Gamboa durante una entrevista realizada por el periodista Jorge Gómez en el programa “Voces de la ciudad”, que se emite por LVQ 99.9.

En los próximos días, las entidades cooperativas volverán a reunirse y esperan contar con la presencia de dirigentes nacionales del sector para terminar de hilvanar las ideas que podrían desarrollar en el futuro.

Comentarios

comentario/s