El jugador surgido en Del Valle, que pasara también por Rivadavia en nuestro medio, hoy brilla en la Serie D de Italia, donde es el goleador del Acireale Calcio, un equipo del sur de dicho país, al otro extremo de donde suceden los casos más marcados de Coronavirus. Durante las últimas horas, Nicolás brindó una nota al reconocido portal nacional Infobae, donde explicó cómo se vive la situación.

“En primera instancia, en Sicilia hubo pocos casos; en Palermo, en Catania. El problema mayor está en el Norte y se suspendieron bastantes partidos antes de la postergación de las actividades. Está intenso el tema”, le contó a Infobae. “En principio no tomé precauciones porque acá estaba todo muy tranquilo, pero ayer, con el anuncio, empezaron a cerrar algunos bares, los restaurantes, ves algunos barbijos…

Todo el tiempo está el tema dando vueltas, se habla bastante, en algún momento haciendo chistes y se habla seriamente. Y mi familia está bastante preocupada por el tema, yo les explico que en Sicilia hay pocos casos, que el problema más grande está en otra región, para tranquilizarlos”, explicó.

Nicolás se mantiene informado sobre los avatares del virus. “Sabemos que es un problema mayor para la gente grande o las que tienen el sistema inmunológico débil. Ojalá se termine pronto”, deseó.

Comentarios

comentario/s