Adriana Bloise Vice directora del Anexo 801 ubicado en la calle 78 2038 entre 43 y 41 brindo detalles sobre “Corre caminata” la competencia atlética programada para el domingo 16 de diciembre a beneficio del mismo. Sobre este tema se expreso en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Es un centro educativo complementario que está en contra turno de la escuela de origen de cada chico que asiste a la institución”

A modo ejemplo, detalló: “El chico que va a la tarde a la mañana va a al anexo, desayuna, realiza las tareas escolares, y tiene a su vez refuerzo pedagógico de todo aquello que se da en la escuela, según su grado. También se da el almuerzo y para el turno de la tarde la merienda. Es un espacio de contención, de talleres en el que hay aproximadamente 150 alumnos”.

En referencia puntual a la competencia, explico que “se va a ayudar a una institución que realmente se lo merece para que pueda lograr sus objetivos, uno de ellos es poder tener la cancha de futbol, vóley y cesto” ya que “tenemos un terreno pero es de tierra y tiene un desnivel que se inunda”.

Finalmente, Adriana Bloise, manifestó que “se va a correr en el circuito de la avenida 74 y la rivera, va a haber sorteos, el sábado 15 en el Anexo, de 9:00 hs a 12:00 hs y de 15:00 hs a 19:00 hs a los primeros 100 inscriptos se les va a dar un kit que contiene la remera, una botella para llevar de manera personal y algún cereal. La premiación por categoría es hasta el quinto lugar, tanto para ocho kilómetros y medio como en dos kilómetros”. Y concluyó informando que “ El valor de inscripción para los ocho kilómetros y medio $300 para los dos kilómetros $250 y el teléfono para comunicarse es 15634331”.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentario/s