Un integrante del grupo de runners remitió el siguiente texto y una serie de fotos que muestran el aporte de un particular interesado en tener un sector de nuestro bello Parque Lillo con el pasto cortado. Leamos y veamos las fotos:

“Buenas tardes grupo runners !!! En horas del mediodía estábamos terminando de entrenar. Y se acercaron dos sujetos masculinos. Y uno de ellos inmediatamente se puso a cortar el pasto con una desmalezadora. Al terminar nos acercamos con Cecilia Irazoqui y le preguntamos quien los había mandado.

Uno de ellos se presentó: Sebastián Bertolo y dijo que tenía una empresa de parquización, y que (la tarea) la realizaba a voluntad, ya que llevaba a su hija a jugar ahí.

Nosotros le propusimos de donar el combustible y el próximo lunes (25 de noviembre) va ir a cortar las otras plazoletas que faltaban, ya que hoy sólo cortó (el sector) que da abajo de la luz naranja (alumbrado)

Propusimos de juntar algo de plata por turno y con lo que se recaude llevarle algo de combustible. Es un lugar donde todos nosotros entrenamos. ¡¡¡Y ver la ciudad así me desespera!!!

Comentarios

comentario/s