El fallecimiento por coronavirus de una conocida docente jubilada de 86 años, provocó un enorme pesar en las comunidades de Claraz y Juan N. Fernández, luego de que este domingo se conociera la triste noticia.

Isabel Fiore viuda de Ibañez se hallaba internada en el Hospital «Néstor Cattoni» de Juan N. Fernández desde que contrajera la enfermedad. Su hijo, Julio Ibañez, sostuvo que su madre se hallaba bien de salud, pero el domingo 6 de septiembre comenzó a desmejorar con síntomas de Covid 19.

Su cuadro se fue agravando hasta el fatal desenlace en el jornada del domingo. Desde que la internaron en el nosocomio fernandense sus familiares no la pudieron ver más, al encontrarse aislados por ser contactos estrechos.

El periodista Ricardo Basualdo, de JNF Net, sostuvo que Isabel Fiore de Ibañez «fue una docente entrañable que desarrolló toda su carrera en la Escuela N° 16 de Claraz, de la que fue directora y nunca dejó de estar vinculada, pese a estar jubilada».

«La noticia golpeó a los vecinos de Juan N. Fernández y Claraz, porque más allá de que ambas localidades tienen el sistema de salud unificados desde hace muchos años, es permanente la interacción de los vecinos», señaló Basualdo en el programa radial de «Voces de la ciudad».

Comentarios

comentario/s