En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el avance del Coronavirus, aumentó la demanda de las familias que tienen más necesidades en el distrito de Necochea.

Así lo reveló, Marcos Fernández, integrante de Identidad Vecinal de Necochea y Quequén, entidad que esta semana implementó una campaña solidaria para recolectar alimentos, aunque hasta el momento sin demasiado éxito.

«Las donaciones que hemos recibido son de familias de la ciudad que son solidarias, pero no hemos recibido colaboración de empresas, como tampoco de gente que tiene un buen poder adquisitivo», dijo a Primicias 2262.

Por otra parte, remarcó que «es de destacar que son varias las instituciones que están trabajando en conjunto para paliar esta situación, dado que es creciente la demanda de los que menos tienen».

También destacó «la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Humano y Política Social que se ha puesto al frente de los pedidos de los que menos tienen».

Asimismo, subrayó que «hemos entregado viandas para ocho familias, gracias a la ayuda desinteresada de Ana Arru, quien se ofreció a cocinar», pero agregó que «en estos días esperamos una mayor cantidad de donaciones de alimentos».

Quienes quieran realizar donaciones y aquellos que necesitan alimentos pueden comunicarse al celular 15-50-8930. La campaña solidaria continuará durante toda la semana.

Comentarios

comentario/s