Lo aseguró Mario Goicoechea, integrante de los equipos de la lista que encabeza Arturo Rojas, del frente “Juntos por el Cambio”, en el marco de una entrevista realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

“El domingo, creo que la mayoría de los vecinos decidieron por amplia mayoría apoyar a Arturo (Rojas)”, explicó Goicoechea, para sostener que “estamos muy felices porque trabajamos para que a Arturo le vaya bien, y creemos q es el mejor candidato para nuestro municipio.

Goicoechea sostuvo que “nosotros nos enfocamos en Necochea, porque es necesario un cambio para manejar de otra forma el municipio”, analizando respecto a la conformación de la nueva lista, con integrantes de la UCR, que “si se comparte la idea de mejorar la ciudad, se va a trabajar en conjunto. Arturo ya está hablando con Gonzalo para sumar los equipos, porque el objetivo es que la ciudad mejore”.

“Creo que el resultado es muy difícil que pueda revertirse en Necochea, porque la ventaja es muy amplia”, añadió, para agregar que “en septiembre buscaremos fidelizar el voto de quienes acompañaron a Arturo y si se puede sumar, mejor”.

Por último, comentó que “creo que Arturo tiene altísimas chances de ganar, es mucha la diferencia entre los espacios. Como así en el país se ha demostrado un gran enojo a las políticas de Macri, en Necochea y Quequén hay un gran enojo a las políticas de Facundo y no creo que se pueda revertir”.

Comentarios

comentario/s