“Nos pone contentos, alegres y optimistas que muchos argentinos comprenden que las cosas deben cambiar” dijo desde Río Gallegos y mediante un mensaje grabado la ex presidenta.

A través de un mensaje grabado que se vio en el búnker del Frente de Todos, la precandidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, celebró la contundente victoria en las PASO

Desde Río Gallegos, en Santa Cruz, la ex presidenta expresó: «Quiero en primer término felicitar a todos y cada uno de los argentinas y argentinos que durante el día han concurrido a votar. Es muy importante, se vienen desarrollando democráticamente nuestras elecciones sin inconvenientes y dificultades, así que gracias a todos y todas».

Y agregó: «Un agradecimiento muy importante a todos los hombres y mujeres mayores, a los que han apoyado esta propuesta del Frente de Todos. Los números que obtuvimos de las mesas testigo y bocas de urna nos hacen ponernos optimistas, no sólo porque ganamos una elección, nos pone contentos, alegres y optimistas que muchos argentinos comprenden que las cosas deben cambiar, porque así como estamos no estamos bien, no estamos tranquilo. Creo que en gran parte los argentinos y las argentinas hemos dejado de ser felices, son demasiado grande las tensiones».

El mensaje de la senadora fue grabado en medio de la incertidumbre por el desconocimiento de los primeros datos de la votación. Por ese motivo, CFK apuntó duramente contra el Gobierno al manifestar: «Acá los números no son ni de dos, ni de tres, ni de cuatro, ni de cinco. Y no por nosotros sino por los argentinos y argentinas que fueron a emitir su voto. Cualquiera sea su voto merece saber cuál fue la voluntad popular en su país. Como responsables políticos que se conozca el número verdadero. Quiero dirigirme a todas y todas».

Comentarios

comentario/s