Lo dijo Damián Unibasso, presidente del Comité de la UCR Necochea, en el marco de una entrevista realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

“Estamos asumiendo la responsabilidad que nos dio el afiliado en octubre pasado y tras la elección, donde resultamos aventajados por la lista de Arturo (Rojas), dentro del frente sacamos la minoría y debemos integrar la lista definitiva”, dijo.

Unibasso sostuvo que “el pueblo decidió que sea Arturo quien conduzca este espacio y el martes vamos a ratificar lo que pasó y debemos participar de este frente electoral”, para indicar que “ahora debemos seguir trabajando para que nuestros proyectos se hagan realidad”.

“Una candidata de nuestra lista, Felicitas Cabretón, va a estar en el 4to lugar de la lista del frente”, puntualizó, agregando que “vamos a definir cómo vamos a acompañar a Felicitas, y cómo vamos a desarrollar la campaña”.

Para el dirigente de la UCR, “está claro que existen dos proyecto y la gente, en gran medida, le dio la espalda a la gestión de Facundo López”, analizando que los vecinos “se cansaron de la joda, la desidia de la administración, los fondos llegan y la obra no se hace, hay corrupción en todos lados, y los sueldos en 4 pagos. El vecino quiere avanzar con la postura de Juntos por el Cambio”.

Si bien reconoció que “la expectativa de los radicales era otra”, comentó que “dimos la batalla con la intención de ganar, pero queremos saber en qué podemos coincidir para sumarnos. No era lo que pretendíamos, pero ahora, dentro de las diferencias y manteniendo nuestra identidad, ver en qué podemos coincidir”.

Comentarios

comentario/s