El arquero necochense de 29 años, Agustín Starópoli, surgido en las divisiones infantiles del Club Del Valle, seguirá con su carrera profesional en la quinta división del Calcio italiano, lo que representa un importante salto para su trayectoria.

Integrante de la categoría 1991 del Azulgrana local, y luego de haber brillado en los juveniles de Necochea y haber emprendido su propio rumbo en el fútbol de AFA, Agustín Starópoli, hijo del exarquero, Julio, tendrá un paso muy importante en su carrera al pasar al fútbol europeo, precisamente al italiano, donde defenderá los colores del ASD Policoro, de la quinta división de aquel país.

Hasta el momento en que la pandemia de coronavirus irrumpió en el mundo y obligó a parar con casi todos los torneos profesionales del planeta, Agustín se desempeñaba como arquero de Juventud Unida de Gualeguaychú, un elenco de fuerte arraigo en el Torneo Federal A de fútbol, un rango menor al Torneo Nacional.

Pero el contrato se terminó y en este contexto apareció una muy buena oportunidad que significa un salto importante en la carrera del arquero necochense de 29 años.

No será el único en el ascenso itálico, ya que allí se encuentra otro ex Del Valle como Nicolás Rizzo, quien defiende los colores del Acireale, equipo que milita en la Serie D del Calcio.

Comentarios

comentario/s