Guillermina Morán, directora del Jardín Arenitas, se refirió al robo que ocurrió dentro de la institución hace unos días. Reflexionando sobre la triste situación, se manifestó en nota con el programa «Voces de la Ciudad», que se emite por LVQ Radio 99.9 MHz en FM, con la conducción del periodista Jorge Gómez.

“Estamos muy tristes, pero priorizamos a los niños, todo lo que trabajamos es en función de ellos. Esto realmente duele, es una mezcla de tristeza y bronca», expresó.

Haciendo hincapié en lo robado, informó que “se llevaron hasta la bandera de ceremonia que teníamos en nuestro jardín. En cuanto a materiales, se llevaron un proyector, equipos de música, micrófonos, un ventilador y demás cosas”.

Refiriéndose también a la continuidad de las clases, agregó que «retomamos las actividades normalmente y recibimos con todas las fuerzas y ganas a todos los pequeños. Es un jardín hecho con mucho esfuerzo y por suerte todas las familias valoran eso y están organizando rifas y una peña para colaborar con nosotros. También agradecemos a la comunidad fuera del jardín que se preocupa y está ayudándonos».

Para finalizar, reflexionó que “tenemos la energía para salir adelante, nos apena la gente sin escrúpulos ni valores».

Comentarios

comentario/s