Corresponde a las remuneraciones de los trabajadores de la comuna de Necochea del pasado mes de marzo. La confirmación le fue informada y adelantada en la presente jornada a los gremios que representan a los municipales. Casi medio millar de los empleados percibirán el total de sus sueldos, el que podrá ser retirado de los cajeros a partir de la 0 hora de este sábado 4. Trascendió que el dinero pendiente, que hacen a aquellos salarios por encima de ese monto, se depositaría el lunes 13 de abril

 

 

La Municipalidad de Necochea depositó este viernes 3 de abril una partida de dinero que significará una suma de 17.000 pesos que percibirá cada trabajador de la comuna local, en atención a responder al pago de los salarios del pasado mes de marzo.

Este recurso podrá ser retirado de los cajeros bancarios habilitados al efecto a partir de la 0 hora de este sábado 4 de abril, constatándose el trámite a partir de la tarde/noche de la presente jornada e las cuentas de los beneficiados.

Con estos fondos se estaría respondiendo al total de las remuneraciones de casi medio millar de agentes municipales, según estimaciones realizadas tanto por funcionarios de la administración del intendente Arturo Rojas como, por citar, de representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea (STM).

La novedad fue confirmada, ante una pregunta al respecto realizada en el inicio de la tarde de este viernes 3 de abril, por el secretario de Gobierno de la comuna local, doctor Jorge Martínez, quien fue el encargado asimismo de dar cuenta de esta circunstancia a los gremios que nuclean a los agentes municipales.

En el tercer día hábil de abril -el corriente viernes- se está realizando este depósito, previéndose que la cancelación de los salarios del mes pasado, cubriéndose por ende el total de las remuneraciones de los agentes que perciben por encima de los aludidos 17.000 pesos, se produciría mediante otro trámite similar con presunta fecha a llevarse a cabo el lunes 13 del corriente.

FOTO: Archivo Primicias 2262

Comentarios

comentario/s