Tres jóvenes fueron aprehendidos luego de que la Policía y el personal de la División Tránsito desbaratara una fiesta fuera del horario permitido en el interior de una vivienda de calle 26 al 3300, de la cual participaban otras 6 personas, todas de entre 18 y 26 años de edad.

Mientras el propietario de la vivienda fue aprehendido y notificado del quebrantamiento de las normas vigentes por la cuarentena, el resto de los concurrentes -a los que también se les labraron infracciones- fueron invitados a desalojar el lugar.

Por su parte, la Dirección de Tránsito constató la infracción a la Ley 24449, acerca de vehículos que intentaban retirarse del lugar, por lo que procedió al secuestro de dos motos y un auto.

Pero eso no fue todo. Dos mujeres policías que intentaran interceder entre dos jóvenes que se estaban agrediendo entre sí fueron agredidas a patadas, sufriendo lesiones leves. Los atacantes, una chica de 21 años y un hombre de 26 fueron reducidos y trasladados hasta la dependencia policial.

 

Comentarios

comentario/s