Desbarataron una fiesta clandestina en el domicilio del exconcejal Ricardo Calcabrini

«Se labró un acta de infracción por fiesta clandestina y ruidos molestos en calle 50 al 1300, identificándose como responsable del domicilio a Ricardo Calcabrini», se informó desde el municipio, lo que resultó ser una de las tantas infracciones por este tema durante los días feriados.

En tal sentido, se añadió que el acta de infracción en el hogar del exconcejal se realizó alrededor de las 2.30 de la mañana del sábado 13.

En tanto, además de las ya conocidas intervenciones que se produjeron en la madrugada del domingo 14 para desarticular dos fiestas clandestinas en el Paseo de la Ribera y en calle 89 entre 60 y 62, donde se identificaron como organizadores o responsables de domicilio, respectivamente, a Brian Pernigohi Sáez y Rodrigo Alberto Baigorria, en la primera, y a Maximiliano Herrera, en la última, personal del municipio en conjunto con la Policía bonaerense trabajaron para desbaratar otras eventos que se desarrollaban en contra de las medidas sanitarias vigentes.

Asimismo, el domingo 14 se produjeron otras dos desarticulaciones de este tipo de eventos: una en 79 entre 36 y 38, cerca de las 3 de la mañana, y otra en Avenida 75 al 2000, a las 5:30. En la primera se labró acta contra Camila Mansilla, como responsable del domicilio, y en la segunda se tuvo que proceder de oficio ante la incomparecencia de los dueños del lugar.

Finalmente, el lunes 15, a las 3.20, se constató el desarrollo de una actividad comercial no acorde con el rubro autorizado en el Buffet “La Terraza” de Ruta 86 Km. 1,4, donde se realizaba una fiesta con DJ, identificándose a Annechini como titular del establecimiento.