Faltantes y rotura de rejas, vidrios y ventanas

 

«Que estás pensando? me pregunta Facebook… La verdad que estoy pensando que los chorros me tienen un poco cansado», cuenta Hernán Videla en la mencionada red social, indignado por haber sido víctima de dos robos en menos de 40 días.

El lugar al que ingresaron los delincuentes es el salón de fiestas «Me Gustaa», ubicado en la esquina de 77 y 6 y, según indicó su propietario, «además de llevarse algunas cosas destrozan lo que sea y como sea». «No solamente pasas el tiempo viendo cómo hacer para cumplir con los compromisos económicos sino que además te tenés que preocupar por la falta de trabajo y por la integridad de tus bienes y de la salud física de los que te rodean y propia . No está bueno en lo absoluto», aseguró Videla.

El mismo salón de eventos había sido escenario de robo en la madrugada del 8 de agosto, llevándose importantes objetos electrónicos de valor.

En aquella oportunidad, algunas cosas logró recuperar la Policía en el transcurso de la madrugada y algunas otras pudo recuperar por su propia cuenta.

Comentarios

comentario/s