Así lo indicó el precandidato a intendente de la UCR en Cambiemos, Gonzalo Diez, luego de una fructífera reunión de trabajo desarrollada en nuestra ciudad junto a intendentes radicales de la región, quienes mostraron su apoyo a la candidatura del dirigente necochense.

Diez, indicó que “vivimos un encuentro en el que la experiencia, la vocación transformadora y el debate se pusieron al servicio de nuestro proyecto de insertar a Necochea en el camino del desarrollo”.

“Queremos integrar una región competitiva y pujante que tenga en cuenta las necesidades y la potencialidad de nuestros ciudadanos”, añadió, para señalar sentirse “agradecido por el compromiso de los Intedentes de San Cayetano (Miguel Gargaglione), Tandil (Miguel Lunghi), Balcarce (Esteban Reino) y Lobería (Juan José Fioramonti), por la presencia del diputado Fabio Quetglas y el acompañamiento de Lalo Creus”.

Por último, aseguró que “tenemos el apoyo y el ejemplo de nuestras localidades vecinas y seguimos trabajando en conjunto para que este proyecto se haga realidad”. Cabe señalarse que la semana pasada, Diez mantuvo una reunión  con la gobernadora, María Eugenia Vidal, previo a este encuentro con jefes comunales de la región.

Comentarios

comentario/s