Diez: «Juntos obtuvo un amplio triunfo en Necochea pero necesitamos una lista integrada»

El ahora primer candidato a concejal de Juntos, Gonzalo Diez, triunfador en la interna de esa coalición, afirmó que «vamos a trabajar para lograr un amplio triunfo» en las elecciones generales del próximo 14 de noviembre y opinó que para lograr ese objetivo «necesitamos una lista integrada».

Para que se concrete ese último punto es necesario que las listas encabezadas por María Eugenia Vallota (PRO) y Graciana Maizzani Haro (UCR) superen el piso del 25 por ciento de los votos en la interna de Juntos. Ambas estaban muy cerca de alcanzar ese objetivo.

«Debo felicitar a todos los integrantes de Juntos porque hemos obtenido un amplio triunfo en Necochea y ahora esperamos a Eugenia (Vallota), Graciana (Maizzani Haro) y José (Dodds) porque ahora nos espera la elección de noviembre», afirmó Diez.

Agregó que «ha sido una jornada excelente» y felicitó a Andrea Cáceres (Frente de Todos), Ruth Kalle (Nueva Necochea) y Juan Pedro Arabarco (Agrupación Comunal Transformadora).

Ratificó que dentro de Juntos «nos necesitamos todos» para conformar «un bloque de concejales que controle al gobierno municipal pero que también le acerque proyectos» al intendente.