Con 80 anotados diarios, comenzó el operativo de vacunación para docentes y fuerzas de seguridad

Gonzalo Mazza, coordinador del Plan Vacunar de IOMA, contó que los turnos de los días miércoles, jueves y viernes fueron reprogramados para la Escuela Nº 25.

La campaña de vacunación contra el Covid-19 para personal docente, auxiliares y efectivos de las fuerzas de seguridad comenzó a desarrollarse este miércoles 25 en el distrito de Necochea, más precisamente en la Escuela Nº 25 de Quequén, y no en las instalaciones del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP), tal como había sido anunciado.

Gonzalo Mazza, coordinador del Plan Vacunar de IOMA, habló con el programa Voces de la Ciudad, emitido por la FM Vinilo 103.5 MHz, y explicó que “hubo un problema de logística con el tema de vacunas”, por lo que “los turnos de los días miércoles, jueves y viernes fueron reprogramados para la Escuela Nº 25”.

Aclarando que los horarios establecidos originalmente se van a seguir respetando, el encargado del operativo señaló sobre su desarrollo que “no venimos teniendo ningún tipo de problemas. Ayer salió todo a la perfección y hoy viene todo desarrollándose normalmente”.

En cuanto al sistema de organización, Massa afirmó que “solo se van a vacunar las personas que estén anotadas en la página”, revelando en cuanto a las primeras cifras arrojadas por el accionar que “tenemos registradas 80 personas por día hasta el viernes, de las cuales ayer vacunamos 72”.