Dos ofertas para brindar el servicio de control de plagas en Puerto Quequén

Con la firme decisión del presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jorge Alvaro, de cumplimentar los más altos estándares de seguridad e higiene de las instalaciones portuarias, se avanza en la Licitación Pública N° 2/21 para la contratación del “Servicio de Control de Plagas, Fumigación, Desinsectación y Desratización”.

Durante el acto de apertura de ofertas en el SUM del Ente portuario, este jueves, el Gerente General del ente portuario, Oscar Morán recibió las ofertas de dos empresas: Ecotec Interoceánica S.A. y Fuminec, para brindar los servicios en ambas márgenes de Puerto Quequén durante un plazo de 36 meses.

Luego de la verificación por parte del Consorcio de Gestión del cumplimiento de los requisitos técnico-administrativos del pliego, los representantes de ambas empresas tuvieron su oportunidad para realizar observaciones.

Tras la firma del acta, ante la presencia y con el asesoramiento profesional de la Escribana Pública, Dra. Andrea Salvini, las ofertas pasaron a consideración de la Comisión Evaluadora, quien elevará un dictamen para proceder a la adjudicación de la Licitación en las próximas semanas.