Dos personas fueron derivadas al Hospital Municipal «Dr. Emilio Ferreyra», luego de que durante la noche de este domingo se registraran dos accidentes de tránsito en nuestra ciudad.

El personal del Comando de Patrullas Necochea, mientras se hallaba realizando una recorrida, constató que en 47 y 62 se había registrado una colisión entre un Volkswager Gold Trend, patente AB 129 TC, conducido por Nicolás González (25 años) y un Peugeot, dominio RLT 475, guiado por Oscar Esteban Cuarto (35), quien circulaba con un acompañante.

Precisamente, el acompañante fue trasladado al Hospital porque manifestó tener dolores en el cuerpo, en tanto la Policía Científica se constituyó en el lugar y secuestró ambos rodados a los fines de realizar las pericias correspondientes y tratar de establecer las causas del siniestro.

CHOCO UNA CAMIONETA ESTACIONADA

En tanto, en avenida 74 y calle 51 un Fiat Duna, patente NOS 109, conducida por Leandro Salazar, chocó contra una camioneta Ford Ranger, propiedad de Roque Alberto Mena, que se hallaba estacionada correctamente.

El causante del accidente también fue trasladado al nosocomio local, luego de manifestar que tenía un dolor en el pecho. Mientras que el Fiat Duna fue secuestrado por la Dirección de Tránsito, al no poseer el seguro obligatorio.

Comentarios

comentario/s