Dos sujetos robaron en tres comercios de la avenida 75: uno fue detenido

Un joven con antecedentes penales fue detenido por el personal del Comando de Patrulla de Necochea, mientras que otro logró darse a la fuga, luego de cometer al menos tres robos en comercios de la avenida 75.

Los delincuentes fueron sorprendidos sustrayendo diversos elementos en el interior de un polirrubro, unicado en avenida 75 entre 50 y 52 y emprendieron la fuga al advertir la presencia policial.

Si bien uno logró  escapar, tras una persecusión los uniformados pudieron interceptar a G.J. (22 años), quien tenía en su poder 5 parlantes portátiles, 98 atados de cigarrillos, 1 blister de encendedores, 14 másquinas de afeitar, 2 paquetes de tabaco, un destornillador y un cajón de madera en el que transportaba esos elementos.

Asimismo, se estableció que ambos sujetos violentaron la entrada de la Vidriería Cirigiliano, situada en avenida 75 esquina 52, y su propietario constató el faltante de herramientas de mano y un cajón de madera.

El raid delictivo también afectó a la Panadería «El Rey», de avenida 75 esquina 46, donde los malvivientes violentaron el vidrio de la puerta de acceso para alzarse con dinero en efectivo y comestibles.

La cámaras de seguridad, públicas y privadas de la zona, permitieron determinar la autoría de los hechos, por lo que el personal policial evaluó las pruebas recolectadas, al tiempo que tomó intervención la UFI N° 20. El detenido y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Tercera.

FOTOS: Comando de Patrulla y Comisaría Tercera de Necochea.