Durante una ceremonia realizada en el Salón de Actos de la Municipalidad de Necochea se llevó a cabo la entrega de 362 títulos de propiedad de viviendas, mediante el Plan de Escrituración Social que se implementa en toda la Provincia de Buenos Aires, a través del trabajo conjunto de la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y el municipio.

El acto fue encabezado por el intendente Facundo López, quien estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Humano y Política Sociales, Jimena López; la escribana adscripta de la Escribanía General de Gobierno, Cora Barreto Peltzer; y la escribana Rosa Borda.

Instantes previos a la primera entrega de escrituras que se realizó a la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado “Todo para Ellos”, el intendente López definió que “es un día emocionante y es el último acto de entrega de escrituras de estos cuatro años de gestión. Después de este recorrido y las distintas escrituraciones sociales que hemos ido entregando y bienes de familia desde el Estado municipal, me llena de orgullo poder decir que 1.000 familias pudieron acceder al papel donde finalmente le dicen que el lugar donde están viviendo es propio”.

“Eso es asegurar el futuro, el techo y la familia”, añadió el jefe comunal, e hizo especial hincapié en que “es un día mucho más particular por algo que nos toca el corazón, que es la entrega de la escritura de Todo para Ellos, lo que se peleó y trabajó mucho, y se lograron todos los pasos administrativos para que esto ocurra”.

Comentarios

comentario/s