El grupo solidario que ayuda a vecinos de la ciudad a construir sus viviendas se reunió el último sábado para trabajar junto a una familia en 49 entre 100 y 102, al tiempo que se le dio forma al proyecto «Solidaridad, ladrillos y arte».

Respecto a la ayuda estructural en dicho lugar, la agrupación que está a cargo del Dr. Juan Pedro Arabarco estuvo abocada a llenar los cimientos de lo que será la vivienda para una familia de la ciudad.

En tanto, la jornada fue propicia para convocar artistas locales y así diagramar dicho proyecto, que comenzará el próximo sábado 7 de marzo a las 9.30 hs. en el terreno donde se estuvo trabajando

En tal sentido, desde Efecto Mariposa expresaron por la actividad del último sábado que «mientras algunos trabajaron en la construcción, otros y otras proyectamos el encuentro de arte. Contamos con la presencia de Nicasio Díaz Llanos y más artistas que se suman a colaborar. Se viene un evento hermoso y lo vamos a compartir con ustedes».

En vistas a dicho encuentro del sábado venidero, el plan es el siguiente:

-Tema: «La construcción»
-Artistas: todos y todas que quieran participar.
-Fecha de terminación de las obras de arte en 30 – 45 días.
-La exposición de las mismas van a comenzar en el Museo Casa del Faro con fecha a confirmar por su director. Allí se podrán adquirir esas obras de arte.
-El próximo sábado están invitadas e invitados todos aquellos y aquellos artistas que quieran colaborar.
-El teléfono de contacto para que las y los artistas plásticos que tengan dudas o sugerencia o que quieran participar es el 2262337088.

Comentarios

comentario/s