Así lo recordó esta tarde de lunes el Sindicato de Empleados de Comercio de Necochea. La atención se había interrumpido el último viernes 29 de mayo por medidas de prevención, luego de que una de las personas infectadas con coronavirus hubiera asistido a los consultorios del lugar.

Pero tanto ese mismo día como este lunes, desde el Sindicato de Empleados de Comercio se informó a la población que el próximo miércoles 3 de junio reabrirán las puertas del anexo Villa Balnearia del Instituto Penovi, con horario de atención de 10 a 18 hs.

“Habiendo realizado la consulta a la Secretaría de Salud municipal, y ante el cumplimiento estricto de los protocolos de seguridad establecidos, informamos a la comunidad que el Instituto Penovi anexo playa reabrirá sus puertas el día miércoles 3 de junio próximo”, dice el comunicado oficial de SEC Necochea, y se aclara que los pacientes deben acudir con turno previo solicitado telefónicamente al fijo 52-2305.

Además, aconsejaron a la comunidad que “ante la presencia de síntomas compatibles con COVI-19, concurran al establecimiento especialmente montado por el Estado municipal para tratar dichos casos –en referencia a los containers frente al Hospital Dr. Emilio Ferreyra-, y no dirigirse a ningún centro médico de la ciudad.

Comentarios

comentario/s