La protectora de animales que tiene su predio en la calle 107 esquina 66 y que ayuda a cientos de perros que fueron encontrados en la calle, requiere de la ayuda de la comunidad para poder continuar afrontando los gastos que los canes requieren.

El CAAN (Centro de Ayuda al Animal de Necochea) no solo alimenta a diario a los 300 animales que tiene a su cuidado, involucrando unas 15 bolsas de alimento al día, sino que también brinda atención veterinaria a quienes lo requieren, lo cual representa altos costos para la entidad sin fines de lucro que trabaja con un equipo de voluntarios de Necochea y Quequén.

No obstante, a pesar de que llevan adelante una labor admirable, la realidad es que no tienen la tarea fácil a la hora de enfrentar los altos costos que representa comprar el alimento y pagar a los veterinarios.

Por este motivo, se encuentran organizando un bingo, junto con ESSEN, donde las personas que asistan podrán pasar un tarde genial, aprendiendo, compartiendo y ganando.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 19 de julio en el Club Independiente, ubicado en calle 51 entre 70 y 72, a partir de las 14. Para los interesados en asistir, se pide llevar equipo de mate y lapicera. La entrada tendrá un valor de $120-

Otra de las formas de colaborar con esta institución es haciéndose socio de la misma, con una cuota mensual mínima o, aún más fácil, juntando el aceite de cocina usado en botellas y acercarlo a los puntos limpios distribuidos en Necochea y Quequén, dado que una empresa lo recolecta y dona $1 por cada litro que se junta. Estos depósitos del Plan BIO se encuentran en Av. 10 y Pinolandia y en la Delegación de Quequén, en 521 y 560.

Los interesados en sumarse al Caan como voluntarios, para hogar de tránsito o socios, pueden hacerlo a través del siguiente formulario.

Comentarios

comentario/s