Estará en un festival con entrada gratuita en el Teatro Municipal

Los organizadores de la liga de freestyle, K.O.Liseo, que se viene desarrollando todos los meses en el anfiteatro del parque Miguel Lillo, han redoblado la apuesta y se han propuesto traer a un artista que está en lo más alto de las competencias de nuestro país.

Se trata de Dozer, quien se coronó campeón de la última edición argentina de Batalla de los Gallos, el pasado 4 de agosto en el Luna Park, ante unas 6000 personas. Dozer será quien represente al país en la final internacional, junto al rapero Wos, en el mes de diciembre.

El artista es un fiel seguidor del cristianismo y, a diferencia de muchos otros competidores, no acostumbra a insultar ni hacer alusiones personales durante las batallas, lo cual es una particularidad no muy común en estas competencias.

¿Cuándo?

Llegará a Necochea para el festival de Hip Hop “Casa Segura”, que se realizará el 3 de noviembre, en el teatro municipal “Luis Sandrini”.

Esa fecha, que contará con entrada gratuita, también habrá competencia de baile, shows y batallas de varios de los participantes de K.O.Liseo. En el jurado, estará Sebaskill, el bailarín neuquino que se encuentra entre los mejores de Sudamérica.

Comentarios

comentario/s