La modelo abrió el juego para que la gente le preguntara lo que quisiera y realizó confesiones íntimas.

Karina Jelink no dejó nada a criterio de sus fanáticos y contó todo, en un cuestionario sexual muy caliente que sus seguidores le realizaron en Instagram.

“Hazme una pregunta”, puso la morocha en Instagram Stories, y de inmediato el púbico llevó el juego para el lado íntimo: “¿Sos igual de zorrita en la cama como insinuás?”, comenzó preguntando un usuario, a lo que ella respondió muy segura que sí. Luego le preguntaron qué locuras le gustaba hacer en la cama y ella confesó: “Atar y tapar los ojos”, acompañando su respuesta con el emoji de un diablito.

La cosa de inmediato se fue poniendo más caliente y las preguntas fueron subiendo de tono. Le preguntaron por su pose favorita, a lo que ella contó que era “el perrito” y también dijo que “el lugar más raro donde tuvo sexo fue el ascensor, que durmió con dos hombres, que a la hora del amor entrega todo y que en este momento está sola”.

Por último se autodefinió como una persona “muy salvaje” en la cama y como consejo a la hora del amor, sugirió “entregar todo”.

Comentarios

comentario/s