Una nutrida comitiva de dirigentes y militantes del Frente Renovador, el oficialismo en la Municipalidad de Necochea, se trasladará este jueves 25 de mayo a un acto político que tendrá lugar en el partido de Islas Malvinas que presidirán los diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer. El miembro del sector juvenil de esta corriente, de La Renovadora, Mateo Boncore, dialogó al respecto con el periodista Hugo Tomassini para el programa Voces de la Ciudad, de La Corte FM, que conduce el periodista Jorge Gómez.

El jueves 25 nos vamos a estar encontrando en un estadio de la localidad de Islas Malvinas de lo que va a ser el lanzamiento de Sergio Massa y Margarita Stolbizer. Mucha expectativa de cara a lo que es la campaña del 2017” señalo Boncore.

Para finalizar y sobre las acciones que se vienen realizando en la ciudad de Necochea, Boncore señalo que “en Necochea ya  venimos trabajando hace tiempo con lo que es bajemos los precios y ley de góndolas que se viene dando en todo el país. Poniéndole un freno concreto a las decisiones del gobierno  en relación a los precios y la inestabilidad salarial”.

 

Comentarios

comentario/s