Con una gran convocatoria esta semana continuaron las actividades deportivas organizadas por el Municipio para estas vacaciones. Los playones ubicados frente a la Capilla Resurrección y en el Centro Comunitario NIDO fueron los escenarios donde, los días lunes y martes, se disputaron entretenidos torneos de fútbol.

Pisaditas, tacos y gambetas se sucedieron dentro de la cancha, mientras que fuera de ella el aliento permanente de quienes esperaban su turno. Claro que no faltaron los clásicos pochoclos, momentos de diversión y buena música, un combo perfecto que transformaron las jornadas deportivas en una fiesta de amistades.

Los torneos, llevados adelante por la Dirección de Deportes, tuvieron a los mismos protagonistas como ganadores en ambos días: “Los del potrero” en categoría infantil  (de 10 a 14 años), y “Chicago” en juveniles (de 15 a 18 años) se disputaron en dos etapas diferentes. El lunes frente a la Capilla Resurrección participaron once equipos, y ayer en el NIDO lo hicieron doce conjuntos.

Más allá de los resultados deportivos (que poco importaba) y de la entrega de medallas a los ganadores, los organizadores destacaron la participación de niños y jóvenes de diferentes barrios, la integración y el comportamiento que tuvieron todos.

Al finalizar las competencias, el director de Deportes Pablo Tesone, realizó la entrega de medallas correspondiente y premios de los sorteos.

Comentarios

comentario/s