La cuarta fecha del fútbol de la Liga Necochea tendrá tres adelantos el próximo sábado, mientras que el domingo de pascuas se jugará el resto de la programación, con el horario central de las 15.30 para la mayoría de los partidos en Primera División, resaltando el clásico que animarán en Barrio Norte Mataderos y Villa del Parque.

El sábado habrá acción en la zona del parque, ya que Villa Díaz Vélez jugará en su estadio, el “Jorge “Vasco” Iparraguirre ante Sportivo (SC), hasta acá el líder de la zona A. En simultáneo, en el Estadio “Walter Pérez-Oscar Fernández” de la ribera, Del Valle enfrentará  a Ministerio por la zona B, mientras que media hora más tarde (único juego que comenzará a las 16), Defensores de Juan N. Fernández se medirá en el Estadio “Néstor Catonni” ante Huracán.

El resto, el domingo de pascuas

Por la zona A, ya metido de lleno nuevamente en el torneo local tras su eliminación del Torneo Regional Amateur, el bicampeón Independiente de San Cayetano recibirá al Deportivo La Dulce, al tiempo que en Lobería, Jorge Newbery se cruzará con Rivadavia y en el corazón de Barrio Norte se jugará una nueva edición del clásico entre Mataderos y Villa del Parque.

En tanto, por la zona B completarán el domingo en el “Williams Gabriele” Gimnasia ante Independiente de Lobería, y quedará libre Estación Quequén.

Además, se informa que los partidos de Sexta División comenzarán a las 11.30 y los de Reserva a las 13.15, excepto en Juan N. Fernández, donde el único preliminar el sábado será en Sexta a partir de las 14.15 hs.

Comentarios

comentario/s