El ídolo del club rosarino donó un hotel valuado en más de dos millones y medio de dólares.

La vida de Marcelo Bielsa parece lejos de Newell´s ya que triunfa por el resto del mundo. Pero el corazón del ex entrenador de la Selección sigue al lado del club rosarino.

El respeto y admiración que siente el mundo leproso para con Bielsa es tan grande que hasta el mismo estadio, conocido como El Coloso del Parque, lleva su nombre: Marcelo Bielsa. Y, seguro, como recompensa por ese amor, El Loco trata de devolver a su manera tanto gesto de cariño.

Este año, el actual técnico del Leeds United de Inglaterra, sorprendió al mundo rojinegro con el regalo especial que hizo. Bielsa donó a Newell’s un hotel que está valuado en más de dos millones y medio de dólares y que cuenta con más de 2 mil metros que lleva el nombre de Jorge Bernardo Griffa.

El mismo se encuentra en el complejo de Bella Vista, donde se entrenan tanto los futbolistas profesionales como los de las divisiones inferiores.

Las tareas comenzaron hace ya cuatro años bajo las órdenes de la arquitecta María Eugenia Bielsa, hermana del ex técnico rosarino, y cuentan que fue ideado para deportistas y tiene cualidades de los campos deportivos europeos.

La inauguración se concretará el 3 de noviembre, día en que el club celebra los 115 años de vida.

Comentarios

comentario/s