El párroco Juan Cruz Mennilli dará su última misa próximamente en nuestra localidad antes de partir a cumplir su tarea en la localidad de Balcarce, sobre ello y otros temas se refirió en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 MHz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Voy a Balcarce, a la parroquia San José. El sábado 6 ya tengo que estar. Acá soy vicario, es como un segundo del párroco y a Balcarce voy como administrador parroquial, sería como párroco interino. Voy por unos meses”.

En relación a su partida, el cura amplió “Hay una despedida grande que va a ser el viernes 5, en la misa de las 19:00 h y después hay unas hamburguesas a la canasta para todos los que quieran ir”.

Para concluir referido a la actualidad del país y al paro de hoy, Mennilli señaló “Está muy convulsionada la Argentina y creo que el hecho de que haya muchos caminos es bueno en la democracia, pero el tema es cuando anteponemos nuestro beneficio personal por sobre el bien del conjunto. Si esta medida alguien la considera como algo para conseguir derechos está bien, pero también hay que ver lo que implica un paro, si colabora o no al desarrollo de un país. Me parece que hay otras instancias que se pueden celebrar antes de llegar a esta medida”.

Comentarios

comentario/s