Será en el Gigante de Av. 58 entre 77 y 79 a partir de las 20.30, y contarán con la visita del Club Boca de Tres Arroyos. Se espera la participación de más de 70 patinadoras en pista.

En el contexto de los 100 años del Club Huracán, los cuales se cumplieron durante el último mes de junio, el Gigante de la entidad será eje de encuentro el próximo sábado 7 del “Show Centenario” de patinaje artístico, organizado por “Mágica ilusión sobre ruedas”, la Escuela de patín artístico del Globo local.

El evento tendrá un valor de entrada de 100 pesos y comenzará a las 20.30 hs., contando con más de 70 patinadoras en pista y coreografías con chicas de todas las categorías.

Es válido destacar que para esta ocasión especial, el anfitrión Huracán contará con la visita del patinaje artístico del Club Boca de Tres Arroyos, a cargo de la Prof. Érica Mandrini.

Por consiguiente, la expectativa desde el Club de Av. 58 entre 77 y 79 es muy grande e informaron que desde las 20.15 ya estarán abiertas las puertas del Gigante. Vale recordar que la Escuela de patín artístico de Huracán, es coordinada por la Prof. Sandra Cernuda, sumado al gran aporte de la Prof. Florencia Martín.

Comentarios

comentario/s