El Partido Justicialista de Necochea, Unidad Ciudadana de Necochea-Quequén, la CGT Regional Necochea y la CTA de los Trabajadores Regional Necochea, Lobería y San Cayetano, ofrecieron su apoyo y colaboración al intendente Arturo Rojas para con las medidas preventivas y sanitarias instauradas en la Nación, la Provincia y el municipio, ante el avance del Coronavirus.

“Entendemos que la hora requiere los mayores gestos de unidad y solidaridad tanto del pueblo como, sobre todo, de quienes conducen y ocupan cargos públicos en todos los niveles de gobierno”, indica un comunicado conocido en las últimas horas.

Agrega que “esta es una situación que nos afecta a todos los vecinos y vecinas de nuestra Nación, de nuestra Provincia y de nuestro Distrito por igual, sin distinción alguna, ya que no hay sector social que no se vea afectado”.

“Quienes participamos en organizaciones políticas, sociales, sindicales sabemos que la organización vence al tiempo y es en este apotegma que nos basamos para ponernos a disposición de los diferentes niveles de gobierno, para la prevención que los dispositivos sanitarios han previsto”, puntualiza la nota.

Añade que “en la Nación y en la Provincia, las autoridades legítimamente constituidas (el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof) conducen esta lucha contra la pandemia con el apoyo de todas las fuerzas políticas, y en Necochea debe pasar lo mismo”.

Y dirigiéndose al intendente Arturo Rojas, los firmantes señalan que “por ello, nos ponemos a disposición para todo lo que sea necesario y conducente para superar la pandemia. Cuente con todo nuestro apoyo, esfuerzo y colaboración desinteresada”.

Comentarios

comentario/s