Lo anunció el titular del Concejo Deliberante, Ernesto Mancino, en el marco de una entrevista realizada por el periodista Jorge Gómez en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ radio 99.9 Mhz. en FM.

“La rendición de cuentas tenemos que tratarla, ya sea para aprobarla o rechazarla en el mes de mayo, por ley y esta situación se ha venido dilatando porque no bajaba desde Hacienda la información para que sea estudiada por los concejales para ir viendo cómo se imputaron cada uno de los gastos”, explicó Mancino.

Añadió, que “tampoco hemos tenido la presencia de alguna autoridad de Hacienda para explicar y evacuar las preguntas”, para puntualizar que “en la Comisión de Política Económica se resolvió, a través de una nota, sugerir la postergación de la sesión para en el transcurso de esta semana se baje toda la información anexa a la rendición de cuentas 2018”.

“Esto fue consultado con el resto de los concejales y se decidió pasar la sesión para el martes a las 15, pero esperamos tener la información antes y tener esta semana para leer y el viernes hablar con Sebastián Serrano (NdR: titular de Hacienda municipal) para poder dialogar”, explicó.

Por último, Mancino detalló que a su entender “es un expediente complejo, para nada sencillo, hay que desglosarlo”, para agregar que “hay muchas preguntas por parte de los concejales y las respuestas brillan por su ausencia”.

Comentarios

comentario/s