El intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, dejará inaugurado el próximo viernes un Centro Comunitario y playón deportivo, una obra que está incluida en el plan de mejoramiento barrial Hábitat, que beneficiará a más de 130 familias del vecino distrito.

El nuevo Centro Comunitario se encuentra ubicado en Rivadavia y 1º de Mayo y consta de un hall, salón de usos múltiples, cocina y baños, abarcando una superficie de 204 metros cuadrados, mientras que el playón deportivo está equipado con canchas de básquetbol, fútbol y cuatro aparatos fijos de gimnasio.

El plan Hábitat, financiado por el gobierno nacional, incluyó también la construcción de veredas, el recambio de aberturas, la pintura exterior de viviendas, la colocación de basurines y plantas de veredas beneficiando a los propietarios del Plan Federal, Familia Propietaria, Techo Digno y Centenario (3º y 4º etapa).

El acto de inauguración comenzará a las 15.30 y se prevé la pintura de un mural, intervenciones artísticas de los talleres de rap, murga y música, además de actividades recreativas y deportivas.

También se hará presente el personal del Plan Basura Cero que realizará una nueva campaña de Ecocanje, en el que a cambio de un aparato tecnológico en desuso, lo vecinos podrán llevarse un plantín floral producido en el Vivero Municipal.

Comentarios

comentario/s