El diputado provincial, Martín Dominguez Yelpo, y el actual presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, anunciaron un acuerdo electoral de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), tal como había ocurrido en 2017, donde luego de ganar la interna ante la UCR, se impusieron claramente en las elecciones generales.

El legislador del PRO y el dirigente del Partido FE de nuestra ciudad, oficializaron dicho acuerdo el pasado viernes, tras una reunión con el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai. Los tres, previamente, habían mantenido un almuerzo con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

“Rojas es el candidato de la gobernadora, María Eugenia Vidal, y voy a trabajar para que él sea intendente”, fueron las palabras de Dominguez Yelpo, dirigente de la UTA, al momento de confirmar el acuerdo.

A su turno, Rojas indicó que “vamos a estar trabajando en conjunto con el PRO que va a estar acompañando y apuntalando nuestra candidatura  y obviamente seguro vamos a estar en conversaciones con otros espacios políticos a nivel local”.

“En las próximas semanas nos juntaremos con el equipo del PRO a nivel local, con Maximiliano Delfino, y el resto de referentes pero no solo ellos, sino que también sumaremos más personas, teniendo en cuenta las posibilidades que se abren al poder contar con un legislador como Domínguez Yelpo. Es muy importante haber logrado este apoyo porque significa que venimos haciendo las cosas con seriedad”, completó Rojas.

 

Comentarios

comentario/s