Emoción a flor de piel en una nueva actividad del programa “Mayor Activo”

Abuelos y abuelas de diferentes centros de jubilados de la ciudad presentaron su talento ante alrededor de 200 personas que acudieron al Teatro Municipal “Luis Sandrini”, en el marco de las Olimpiadas de la Tercera Edad que organiza la Dirección de Relaciones con la Comunidad y DDHH.

En el marco de una gala artística muy emotiva desarrollada en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, se realizó la tercera actividad del programa “Mayor Activo: Olimpiadas Interdisciplinarias de la Tercera Edad”, actividad organizada desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad y DDHH, a cargo de Gerónimo Gallegos.

En esta oportunidad, se basó en un encuentro donde los abuelos y abuelas mostraron su talento y su hobby antes sus familiares y amigos, con alrededor de 200 personas que se acercaron para disfrutar de las 13 obras que presentaron los protagonistas, todos ellos de los diferentes centros de jubilados del distrito.

Puntualmente, la velada contó con payadores, cantantes de tango y folclore, pianistas y una cantante de ópera, como así también baile flamenco, poesías y hasta un sketch cómico.

El objetivo, vale resaltar, es seguir reforzando la relación con las personas de la tercera edad, y en ese sentido se nota un compromiso cada vez mayor de participar en cada iniciativa del Ejecutivo, al punto que para el aniversario de Necochea ya se anuncia que estarán presentes con una masterclass de baile.