Con motivo del encuentro de aeromodelismo que se realizara este sábado 8 y domingo 9 de diciembre, se entrevisto a Luis Sartorio, integrante de la agrupación necochense de aeromodelistas. El mismo brindo detalles del evento en nota con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.

“Vienen muchos aeromodelistas de la zona y algunos de la provincia también. Va haber inclusive un fast truck por si la gente quiere pasar el día y comer ahí. Esto arranca el sábado donde se harán las pruebas y el fuerte del evento será el domingo a partir de las 10:00 hs y a la tarde es la fiesta completa”.

Considerando esto, Luis Sartorio, informo que “la entrada es libre y gratuita, para padres y chicos, inclusive va a haber un bono de contribución para entrar en el sorteo de un dron completo, listo para volar. El valor mínimo de este bono es de $50. También habrá baños químicos y tal vez un puesto de helados”.

Y sobre la ubicación detalló que “Esto será en la avenida 10 y 209 ”.

Finalmente, agregó que “Calculamos que va haber entre 40 y 60 pilotos de aviones a control remoto, también van a estar los jets a turbina, que es algo que en Necochea nunca se vio, son aviones de dos y tres metros”.

 

Comentarios

comentario/s