Entraron a robar elementos de valor en una vivienda de la avenida 42

Autores ignorados ingresaron a robar en una vivienda de avenida 42 al 3900, luego de violentar la reja de una puerta trasera, y se alzaron con diversos diversos elementos de importante valor.

De acuerdo con el testimonio brindado por el propietario del inmueble ante efectivos policiales, el o los delincuentes se llevaron dos TV Samsung de 58″ y 43″, respectivamente, una notebook y una campera de color negro.

Tras realizar la correspondiente denuncia, se puso en marcha el proceso investigativo con intervención de la UFI N° 20 del Ministerio Público Fiscal.

DETENIDO TRAS ROBAR UNA BICICLETA

Un hombre de 32 años fue aprehendido por la Policía, luego de que le sustrajera una bicicleta negra y naranja a una joven menor de edad en calle 55 entre 62 y 64.

Las cámaras de seguridad detectaron a un hombre con campera negra con capucha circulando en bicicleta por calle 55 en dirección a 64. Efectivos del Comando de Patrulla iniciaron la búsqueda e interceptaron al delincuente -identificado como F.M.F.- en 74 y 51.

El sujeto fue aprehendido preventivamente y trasladado hasta la Comisaría Primera para cumplimentar los recaudos legales, tomando intervención la UFI N° 20.

FOTOS: Superintendencia Atlántica II – Comando de Patrulla de Necochea.