La filial Necochea de la Cruz Roja Argentina recibió en las últimas horas un importante equipamiento, producto de una donación efectuada por el vecino Luis Kirincich, según informó el coordinador general de la entidad, Augusto Fulton.

Se trata de una camilla tipo acolchada con respaldo rebatible, una camilla de acero inoxidable, tres tablas de inmovilización de manera con sus respectivas cintas de amarre y dos camastros para traslado o instalación de víctimas en puesto sanitario.

Fulton sostuvo que “el aporte de Kirincich suma elementos esenciales a la hora de volcar en toda la comunidad el accionar del voluntariado ante emergencias, desastres y coberturas sanitarias” y agregó que estamos haciendo juntos una comunidad más concientizada y preparada”.

En ese sentido, destacó el aporte de la Cruz Roja en temas tan importantes como la salud, gestión del riesgo de desastres, emergencias, primeros auxilios, RCP, con el aporte del voluntariado que recibe permanente formación y elementos acordes.

 

Comentarios

comentario/s