La Agrupación «Cuervo Ordoqui» del Club Estación Quequén, y parte del equipo del Comedor Barrio Centenario, trabajaron de manera mancomunada para preparar y repartir, respectivamente, más de 200 viandas durante el último sábado para familias de los barrios quequenenses Centenario, 120 viviendas, 16 viviendas y algunos más.

Una de las referentes sociales, que lleva a cabo un sostenido trabajo de asistencia en el Barrio Centenario de hace un buen tiempo a esta parte, Silvia Jensen, resaltó la labor «de Julio y Romina, quienes ponen su casa desde siempre y tienen el contacto con los vecinos».

Contó también que «con Romina y Ayelén servimos la comida y preparamos en los tupper fruta y pan. Julio cocina con los chicos de la Agrupación de Estación Quequén y traen la comida». Es un trabajo que realizan todos los sábados.

En tanto, en su Facebook, Silvia hizo la siguiente mención:

“Otro sábado más de entrega de viandas para familias del barrio Centenario, del 120 viviendas, 16 viviendas y algunas familias que vienen de otros barrios de Quequen. Más de 200 viandas de unos riquísimos tallarines con tuco con chorizo que hicieron los amigos de la agrupación Cuervo Ordoqui del Club Estación Quequén, para quienes no tenemos palabras para agradecer el enorme trabajo solidario que están haciendo, a puro corazón y compromiso logrando llegar con un plato de comida caliente cada sábado a las familias que lo precisan en este momento tan difícil que nos toca atravesar por la pandemia”.

“Con amor, con ganas, con compromiso y siempre pensando en el otro, seguimos adelante”, concluyó la referente social.

FOTOS: Silvia Jensen

Comentarios

comentario/s