Para informarlos sobre la nueva organización a los fines de dar inicio al ciclo lectivo 2020

La Dirección de la Escuela Especial Nº 501 convocó a familiares de los alumnos a una reunión informativa, que se llevará a cabo este viernes 28 de febrero a las 8 hs en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 31, que se encuentra ubicado en el complejo educativo Jesuita Cardiel, en el ex Liceo Naval.

Durante el encuentro, los directivos de la escuela informarán sobre la nueva organización y distribución de los alumnos para dar comienzo al ciclo lectivo 2020.

Como se sabe, el edificio de la Escuela Nº 501 no se encuentra operativo debido a los importantes deterioros que ha sufrido el techo, los cielorrasos y las instalaciones eléctricas, que no son nuevos pero que se agravaron hace algunos días cuando en poco menos de una hora cayeron casi 50 milímetros.

De esta manera los alumnos serán distribuidos en otros establecimientos educativos de la ciudad, mientras las autoridades del Consejo Escolar y del municipio continúan haciendo las gestiones en la Provincia de Buenos Aires, para lograr los fondos que permitan la reparación integral del techo del edificio que se encuentra ubicado en calle 55 entre 56 y 58. La obra demanda un presupuesto de 6 millones de pesos.

Comentarios

comentario/s