La Agrupación «Cuervo» Ordoqui de Estación Quequén, como así también los miembros de la comisión directiva de Rivadavia y «Soy Decano» continúan repartiendo viandas para vecinos con necesidades alimentarias durante esta etapa de pandemia.

En el caso de la institución quequenense, este fin de semana realizaron la 16° vianda para los vecinos de los barrios Centenario, 120 Viviendas y Federal 16 para 240 personas. El menú esta vez fue fideos guiseros con una rica salsa con carne y chorizos, además de án y fruta.

La agrupación agradeció la colaboración de Carnicería El Colo, Panadería La Favorita, Ascensores Nahuel, Mercado del Puerto, Omar Ortíz y Flia., Luis Rodríguez y Flia., Francisco Rodríguez, Agustín Bulfaro, Mariana Vitale y Ariana Díaz Nardelli.

La cocción y logística estuvo a cargo de Marcelo Ordoqui, Sebastián Ortíz, Carlos Bustamante, Omar Casado, Luis Rodríguez, Diego Sciotti y Bruno Carrozzino.

LA OLLA DECANA

Por su parte, los integrantes de la comisión directiva del Club Rivadavia y de Soy Decano Rivadavia Necochea realizaron otra olla decana para ayudar a las familias de los barrios cercanos a las «Aguas Corrientes».

La institución agradeció las donaciones realizadas por Daniel Cirelli, Panadería Agumalú, Eduardo Martínez, Mónica Roncallo, Silvina Furgat, Cristian Barac, Alberto Giorgetti, Gustavo Palacio y las chicas que integran los equipos de hockey de la entidad. También la gratitud estuvo dirigida a Patricia Lafforgue y Eduardo Martínez por los alfajorcitos que -según afirmaron- sirven para «mimar a los cocineros».

 

Comentarios

comentario/s