La Cámara Comercial e Industrial de Necochea y Quequén pidió al Concejo Deliberante que el estacionamiento medido en la villa balnearia se aplique a partir del 1 de enero y no del 1 de diciembre, como estaba previsto.

En una nota dirigida al presidente del cuerpo deliberativo, Ernesto Mancino, la entidad señaló que ante las inquietudes que expresaron los comerciantes de ese sector de la ciudad “solicitamos tenga a bien contemplar la posibilidad de que el estacionamiento medido en la zona comercial de la villa balnearia esté vigente a partir del 1 de enero y no del 1 de diciembre”.

“Durante diciembre , y más puntualmente en las últimas semanas, la gente se aboca a realizar compras de fin de año, y al tener que abonar el estacionamiento hace que las operaciones comerciales mermen en la zona”, expresó la Cámara Comercial.

La institución ha recibido muchas inquietudes de comerciantes de la villa balnearia con respecto a esta determinación y asegura que el corrimiento de las fechas de implementación del estacionamiento medido ayudarán al comercio en general.

Comentarios

comentario/s