La asociación civil Ayudando a Crecer, que está compuesta por trabajadores de la empresa portuaria Terminal Quequén que donan el valor de una hora extra de trabajo para ayudar a instituciones, continúa entregando grandes sumas de dinero en mercadería todos los meses.

«Hemos apoyado mucho a los scouts», afirmó Luis Cabezas mientras hacía el balance de los números de los últimos tres meses, en el que entre otros eventos, se realizó la Invasión de Pueblos en Quequén. «También seguimos ayudando a los comedores y merenderos que no los descuidamos, y a Cáritas también», contó.

Desde la asociación contaron que en el mes de septiembre hicieron alrededor de 15 entregas a diferentes entidades del distrito y que en agosto, que fue el mes del Día del Niño, se entregaron 155.000 pesos en mercadería y en septiembre entre $80.000 y $100.000. Cabe recordar que además de la plata que ponen los empleados, la empresa duplica el monto que ellos juntan.

«A pesar de que estamos en momentos difíciles, la gente que está en la Asociación le pone el pecho a las balas, tanto para poner el efectivo como para hacer las compras y repartirlas», aseguró Luis Cabezas.

Comentarios

comentario/s