El complejo Termas del Campo celebra este domingo su 8º aniversario con una serie de actividades entre las que se cuenta la realización del Duatlón Rural con la presencia de importantes atletas, como así también la presentación de varios espectáculos artísticos.

Los festejos contarán con la presencia del secretario general de la Uatre, Ramón Ayala y otras autoridades del gremio, quienes estarían realizando importantes anuncios.

El “Duatlon Rural”, que contará con la participación de atletas locales y de la zona, entre ellos José y Lisandro Fernández Guerrero, dos de los exponentes de la disciplina más importantes de nuestra ciudad.

El evento -que comenzará a las 9.30- constará de 30 kilómetros de ciclismo y 10 de pedestrismo, y se podrá correr en cualquiera de las dos modalidades, ya sea individual o por equipo. Se destaca que habrá entrega de medallas para todos los competidores, en el contexto de una jornada para toda la familia, que contará con fiesta de espuma, kermesse, títeres, juegos, música en vivo, malabares y demás.

Aún hay tiempo para inscripciones y para ello deberán comunicarse al contacto 2262-570922.

ESPECTACULOS

En cuanto a los espectáculos se anuncia la música en vivo de «La Macha», que recordará los recitales de Abel Pintos y Axel, en el tercer y cuarto aniversario del complejo termal de Necochea.

También se presentarán «Kermes», el grupo de títeres «Canapé de polenta» y «Zumbafest», de la mano de Mónica Knudsen y Lucas Barainca, que rememorarán los últimos festejos conmemorativos. Tampoco faltará la tradicional Fiesta de la Espuma.

Las entradas conservarán el valor de la actual temporada de verano: 500 pesos para adultos, 400 pesos para menores, jubilados y residentes de Necochea y Quequén y 250 pesos para los afiliados de la Uatre. Se podrá acceder a todos los entretenimientos y disfrutar del complejo que permanecerá abierto de 9.30 a 20.

Comentarios

comentario/s