La carrera de natación sobre aguas abiertas será el Río Quequén, con concentración y llegada en el Club Del Valle y distancias de 5 y 8 kilómetros.

El Club Huracán sigue afirmando su propuesta de natación y este domingo se viene la 3ra edición de la Copa de aguas abiertas que lleva el nombre del club de la Av. 58. El evento contará con dos distancias: 5km (desde el Puente Taraborelli) y la prueba principal de 8km (desde 3km río arriba del mencionado puente). Cabe mencionar que habrá una categoría con aletas para los 5km.

La inscripción para la competencia es de $1100, lo que incluye kit de remera, hidratación, consumición para el tercer tiempo y el derecho a participar por sorteos de premios en efectivo: $5000, $3000 y $2000.

En cuanto a premiación, habrá medallas para los 3 primeros de cada categoría y trofeos para los 3 primeros de la general de 8 y 5km, tanto en mujeres como en hombres.

Para más información o inscripciones, los interesados podrán comunicarse al WhatsApp 2262-564519, o vía email a natacionchn@gmail.com

Comentarios

comentario/s